Quién soy

Estela LlorenteMi formación como psicóloga, coaching e inteligencia emocional, unida a mi experiencia en el ámbito del desarrollo y formación de recursos humanos, me confieren una sensibilidad particular a la hora de acompañar a las personas durante los procesos de cambio y crecimiento.

En el año 2014, después de 15 años de trayectoria profesional en consultoría de RRHH, abordando proyectos a nivel nacional e internacional, afronto este reto con la ilusión de acompañar a todas aquellas personas que deseen crecer y desarrollarse en el ámbito personal y/o profesional.

Mi objetivo es conseguir que mis clientes obtengan resultados actuando desde la ética profesional y la responsabilidad que me caracterizan con compromiso, honestidad, gran entusiasmo e ilusión.

Me mueve la inquietud de mejorar cada día para aportar mayor valor a todas las personas que confiáis en mí. Estoy convencida de que si lo deseas, cambiar es posible, porque yo lo he hecho y sé que posees todos los recursos necesarios para crear la vida que deseas. ¡Adelante, permíteme que te acompañe en la búsqueda de tu “para qué”!